MAPLE BEAR

SURUBI'I PARAGUAY

EDUCACIÓN PREMIUM

Maple Bear Surubi’i Paraguay es un colegio que entrega lo mejor de la educación bilingüe canadiense a través de una propuesta académica de altísima calidad que prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida.  El sistema educativo de Canadá se ubica constantemente entre los mejores del mundo; prueba de esto es la evaluación PISA que clasificó a este país como el número 1 en el mundo de habla inglesa en ciencias, matemáticas y lectura.

Hoy somos parte de la mayor red educativa bilingüe del mundo con 454 colegios operando en 39 países y ofreciendo educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato a más de 61,728 estudiantes comprobando que la educación que entregamos es realmente glocal.

PROGRAMA EXCLUSIVO

Nuestro plan de estudios tiene el propósito de empoderar a nuestros estudiantes para construir un mundo mejor a través de una propuesta educativa bilingüe por inmersión, centrada en el alumno y con una visión holística para formar al niño física, intelectual, emocional y socialmente dentro un ambiente seguro, acogedor y estimulante.

Integramos nuestro programa con la mejor tecnología en gestión escolar conectando profesores, alumnos y familias para agilizar y eficientar la comunicación, evaluación y proyectos académicos

Este sólido modelo educativo prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida inculcándoles pasión por el aprendizaje continuo, trabajo colaborativo, valoración a las diferencias, toma de decisiones, empatía, excelencia y compromiso.

Para reforzar nuestra propuesta, Maple Bear Surubi’i Paraguay tiene una alianza con la Provincia de New Brunswick para que nuestros estudiantes puedan obtener una doble titulación al concluir sus estudios incluyendo el certificado de la SEP y el de High School emitido por el Ministerio de Educación y Desarrollo de la Infancia de la Provincia de New Brunswick en Canadá. Con esta doble titulación confirmamos nuestros altos estándares de calidad académica, ofrecemos a nuestros estudiantes una auténtica experiencia de educación canadiense y facilitamos el proceso de admisión a las mejores universidades del mundo.

Aquí creamos verdaderos ciudadanos del mundo convirtiendo a nuestros estudiantes en personas:

Curiosas y apasionadas por el aprendizaje continuo

SEGURAS, INDEPENDIENTES Y CONFIDENTES DE SUS TALENTOS Y POTENCIAL

FLEXIBLES, TOLERANTES Y EMPÁTICAS PARA ADAPTARSE EN UN MUNDO CAMBIANTE

CRÍTICAS Y CREATIVAS PARA RESOLVER CUESTIONES DE MANERA PRÁCTICA

RESPETUOSAS, JUSTAS Y SOCIALMENTE RESPONSABLES

Bilingües y culturalmente alfabetizados para un futuro global

VALORES CANADIENSES

En Maple Bear Surubi’i Paraguay trabajamos con la metodología, principios y lo mejor de los valores educativos canadienses:

  • Ubicación de fácil acceso con una magnífica estructura que tiene grandes espacios, bien equipada y con ambientes seguros y amigables.
  • Currículum potente, desarrollado por canadienses con las últimas técnicas, prácticas y tendencias en educación internacional.
  • Equipo académico con gran experiencia, comprometido y capacitado por nuestra facultad canadiense para garantizar la correcta implementación del programa.
  • Garantía de calidad auditada por educadores canadienses para garantizar las mejores prácticas en educación asegurando la calidad exigida por Maple Bear Global Schools.

 

Diferenciales del colegio Maple Bear Surubi'i Paraguay

ADEMÁS DE NUESTRO MODELO EDUCATIVO, ESTRUCTURA, RED INTERNACIONAL Y GARANTÍA DE CALIDAD, TENEMOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE COMPLEMENTAN NUESTRA OFERTA EDUCATIVA.

1.

Instalaciones

Instalaciones amplias que cuentan con áreas deportivas (canchas de tenis profesionales, racket, squash, karate, baile, y reciben clases de natación a través de una academia profesional).

2.

profesores

En los grados de secundaria, nuestros alumnos reciben clases con profesores de la mejor escuela de negocios, que les extiende certificados en todos los módulos.

3.

alimentación

Contamos con un chef profesional que junto a la nutricionista prepara un menú especial para los alumnos, para que puedan adquirir sus alimentos como la refacción y almuerzo en el colegio.

4.

carreras

Contamos con tres carreras que son Bachillerato en Ciencias y Letras, Bachillerato en Computación y Bachillerato en Diseño Gráfico.

PREGUNTAS FRECUENTES

En la urbanización de Surubi’i en Mariano Roque Alonso. 

https://maps.app.goo.gl/rf9ESb69KJesVhHu6

 
Nivel/Grados Hora de Ingreso Hora de Salida
Toddler, Nursery y JK 8:00 a.m. 12:00 p.m.
Sr. K 8:00 a.m. 3:00 p.m.
Primaria 8:00 a.m. 3:00 p.m.
  • Toddler (2 Años)
  • Nursery (3 años)
  • Jr Kinder (4 años)
  •  Sr Kinder (5 años)

El colegio tendrá un crecimiento orgánico y año con año estaremos abriendo niveles adicionales hasta llegar a Year 12. Para el Ciclo Escolar 2025/2026 abriremos la primaria con Year 1. 

Entrega la mejor educación a tus hijos, déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

¿Dudas?

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

¿Dudas?

¡Únete a nuestro equipo en Maple Bear Surubi'i Paraguay!

En Maple Bear Surubi’i Paraguay, estamos comprometidos con ofrecer una educación de calidad y excelencia a nuestros estudiantes. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales apasionados y dedicados que comparten nuestra visión.

Actualmente, estamos en busca de talento para sumarse a nuestro equipo en diversas áreas incluyendo docentes, staff administrativo y personal de apoyo. Si tienes experiencia en el campo educativo o en áreas relacionadas y deseas formar parte ¡te invitamos a enviar tu currículum!

Por favor, envía tu currículum a recursos.humanos@maplebear.com.py